Mantenernos en el liderazgo del Servicio Ferretero, otorgando a la clientela, seguridad y confianza. Brindar calidad, precio justo y todos los apoyos que resuelvan su necesidad y nos otorgue su aceptación, satisfacción y recomendación.

Cultivar una relación profesional para el Servicio Ferretero, integrar un equipo humano capaz de superarse constantemente. Negociar con fabricantes y demás proveedores hasta lograr las mejores condiciones cuyos beneficios revertiremos a lo más valioso de nuestro inventario; la familia clientelar de PIPESO.

RESPETAMOS la vida, cuidamos de los demás y luchamos para darle a nuestra familia una herencia de buen prestigio y decorosa posición.
HONESTIDAD: sabedores de que viviremos mejor cuanto mejor y mas fortalezcamos nuestra fuente de ocupación, realizaremos tratos honestos, transparentes y que ello permita abrir la puerta hacia el negocio del éxito.
PASIÓN: entusiastas y comprometidos damos lo mejor de nosotros, todo el esfuerzo y habilidades hasta lograr la preferencia de nuestros clientes. Amamos lo que hacemos, realizamos nuestra actividad con entusiasmo, respetamos y promovemos el agradable ambiente y la comodidad.
SOMOS RESPONSABLES del apoyo que el cliente solicita y le damos seguimiento hasta cuando goza de ver cumplido su propósito; también de coordinarnos y esforzarnos para disfrutar del crecimiento y cumplimiento de metas de nuestra empresa.